buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO.Joven se lanza de un puente; anuncia su muerte en Instagram

Había anunciado el día y la hora que lo haría; policías trataron de disuadirlo, pero él solo vio su reloj y dijo: “es la hora”, lanzándose al vacío

VIDEO.Joven se lanza de un puente; anuncia su muerte en Instagram

Un joven de 22 años de edad se quitó la vida lanzándose del Puente Atirantado en San Pedro Garza García, Nuevo León, pese a los esfuerzos de varios elementos de Policía de disuadirlo de sus intenciones.

De acuerdo a información, el joven solo se identificó como Luis Antonio S.Z., y al momento que los rescatistas llegaron se encontraba bastante alterado y dijo que tenía problemas familiares, por lo que trataron de tranquilizarlo y persuadirlo para que desistiera de sus intenciones, pero no lo lograron, y terminó arrojándose al lecho del Río Santa Catarina.

imagen-cuerpo

En diversos videos que circulan en redes sociales, se ve a los oficiales platicar con el jovencito, que estaba sentado a la orilla del barandal del puente, de espaldas al precipicio. En un desesperado intento por ponerlo a salvo hablan con él; sin embargo, él no prestaba atención y solo enviaba mensajes a través de su celular.

Casi media hora después de dialogar con él, Luis Antonio vio su reloj y dijo: “es la hora”, lanzándose de espaldas desde el puente. El joven cayó desde unos 30 metros de altura al lecho del río; fue rescatado aún con vida por paramédicos que lo trasladaron al Hospital Universitario, donde falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio mientras recibía atención médica.

Al parecer el joven sufrió severa fractura de cráneo, así como múltiples heridas en su cuerpo y lesiones internas.

Luis Antonio era recién egresado de la carrera de Ingeniería Civil de la UANL y en su cuenta de Instagram dejó publicado el día y la hora en la que se quitaría la vida.