buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO |Trágico Accidente en la Maxipista Culiacán-Mazatlán; reportan al menos 20 fallecidos

Esta mañana, un tráiler y un camión chocaron y se incendiaron, dejando, además, al menos 22 heridos

VIDEO |Trágico Accidente en la Maxipista Culiacán-Mazatlán; reportan al menos 20 fallecidos

Desde las primeras horas del día se informó sobre un grave accidente ocurrido en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en el municipio de Elota.

De manera preliminar se reporta la pérdida de al menos 20 vidas como resultado del choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler. Según los informes, se señala que la pesada unidad, circulando de sur a norte, colisionó con un tráiler volcado, lo que desencadenó el grave accidente que terminó con las unidades incendiadas.

Medios de comunicación informaron que el autobús pertenecía a la línea Norte de Sinaloa y se dirigía a la ciudad de Los Mochis, procedente de Guadalajara, aunque esta última información aún no ha sido confirmada oficialmente.

Asimismo, se señala que el saldo inicial de heridos asciende a 22 personas, y se estima que en el camión viajaban un total de 42 pasajeros; además, se informó que están trasladando a los afectados a varios centros hospitalarios.

Testigos del accidente afirmaron haber escuchado explosiones fuertes al momento de la tragedia.

Por su parte, a través de sus redes sociales, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, expresó sus condolencias a las familias afectadas por este trágico suceso.