buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Tiburones aterrorizan a familia que paseaba en lancha

Momentos de tensión y pánico vivieron los tripulantes de la embarcación cuando un enorme escualo se dirigía hacia a ellos

VIDEO. Tiburones aterrorizan a familia que paseaba en lancha

Una familia que paseaba en una lancha en Xcalak, Quintana Roo, vivió momentos de terror ante la presencia inesperada de dos tiburones que nadaban en dirección a ellos, hechos que quedaron grabados en video y ahora circulan en redes sociales.

En la grabación se observan las aletas de los dos escualos y cómo la familia que iba a bordo de la embarcación reacciona aterrorizada y comienzan a gritar.

Inesperadamente, uno de los tiburones giró y se dirigió hacia la lancha, por lo que el pánico aumentó entre los tripulantes, y cuando uno de ellos se encontraba cerca, nuevamente giró y se alejó del lugar.

La persona que manejaba la embarcación mantuvo la calma en todo momento y, en base a su experiencia, siguió los protocolos tratando de calmar a las personas asustadas.

 “Con mucho miedo y gritos, pero logramos apreciar un tiburón martillo conocido como cornuda”, escribió una de las personas que viajaba en la lancha en su red social.