buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video: Surge nuevo "Lord" en redes sociales

Ahora fue un sujeto de la tercera edad a quien los internautas nombraron "Lord 60 segundos"

Video: Surge nuevo Lord en redes sociales

Un adulto mayor fue captado en calles de la Ciudad de México mientras se encontraba muy exaltado gritando palabras altisonantes a trabajadores en la zona de parquímetros y les daba "un minuto" para que retiraran el inmovilizador colocado a su vehículo.

La "araña" como se le conoce al dispositivo que se coloca a automóviles mal estacionados fue puesto por los empleados de la zona, los cuales iban acompañados de un elemento de la Policía, como lo establece el protocolo.

Al ver esta acción el abuelo enfureció y comenzó gritarles palabras ofensivas, además de iniciar un conteo para que en "60 segundos" le retiraran la "araña".

Todo fue captado con teléfono celular desde otro vehículo estacionado al cruzar la calle donde ocurrió el hecho que causó múltiples reacciones al subirse a las redes.

Al llegar su conteo a 45, el hombre les advierte a los trabajadores que sólo le quedan 15 segundos, para después arremeter contra el oficial, exigiéndole su multa para retirarse del sitio.

“Órale cabrón, mi multa, órale cabrón, como vas, muévete, ándale a mover el 'qlo'", le dice el sujeto vestido de negro al uniformado, además de más groserías.

El abuelito alega en su defensa que solo bajó del auto para hacer una llamada, pero sin dejar de gritar e insultar, asimismo manotea y golpea su propia camioneta para exigir celeridad a quienes cumplían con su deber.

“Les doy 1 minuto para que lo quiten hijos de su pu&%”, decía al adulto, al iniciar su conteo en 'segundos', de ahí que los usuarios de redes sociales lo denominaran "Lord 60 segundos".