buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Socavón se traga a hombre en el patio de su casa

Por fortuna el sujeto logró salir del agujero de 3 metros de profundidad y ponerse a salvo

Video. Socavón se traga a hombre en el patio de su casa

Un tremendo socavón se abrió en el patio de una casa de la colonia Cerro del Marquez del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México y un hombre cayó en el agujero.

A través de un video de una cámara de seguridad se logró captar como el boquete que ponía en riesgo a los habitantes del domicilio, incrementó su diámetro repentinamente haciendo que el padre de familia cayera en él.

En las imágenes se aprecia como el sujeto se introduce a las aguas negras que había dentro del hoyo, pero por fortuna pudo salir por sus propios medios y ponerse a salvo.

El material fue difundido en redes sociales por un hijo, en la cuenta de Twitter, @Taltroni, acompañado del siguiente mensaje:

“El día de ayer se hizo un socavón en mi domicilio, se cayó mi padre, esto pasa en Valle de Chalco, Col.Cerro del Marquez".

El hombre afectado hizo un llamado a las autoridades municipales para que atendieran su caso ya que manifestó que el hueco tiene una profundidad cerca de los tres metros y podría ocasionar una desgracia mayor.

“Empezó a llover muy fuerte, entonces me asomo por la ventana y veo que se empieza hacer un agujero, salgo y empiezo a ver que el hoyo se hace más grande, entonces me apoyo en el piso y caí, lo único que hice fue salir de volada”, narró el habitante de la casa afectada, José Flores, durante una entrevista.