buscar noticiasbuscar noticias

Video. Socavón se traga a hombre en el patio de su casa

Por fortuna el sujeto logró salir del agujero de 3 metros de profundidad y ponerse a salvo

Un tremendo socavón se abrió en el patio de una casa de la colonia Cerro del Marquez del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México y un hombre cayó en el agujero.

Video. Socavón se traga a hombre en el patio de su casa

A través de un video de una cámara de seguridad se logró captar como el boquete que ponía en riesgo a los habitantes del domicilio, incrementó su diámetro repentinamente haciendo que el padre de familia cayera en él.


En las imágenes se aprecia como el sujeto se introduce a las aguas negras que había dentro del hoyo, pero por fortuna pudo salir por sus propios medios y ponerse a salvo.

El material fue difundido en redes sociales por un hijo, en la cuenta de Twitter, @Taltroni, acompañado del siguiente mensaje:

"El día de ayer se hizo un socavón en mi domicilio, se cayó mi padre, esto pasa en Valle de Chalco, Col.Cerro del Marquez".

El hombre afectado hizo un llamado a las autoridades municipales para que atendieran su caso ya que manifestó que el hueco tiene una profundidad cerca de los tres metros y podría ocasionar una desgracia mayor.

"Empezó a llover muy fuerte, entonces me asomo por la ventana y veo que se empieza hacer un agujero, salgo y empiezo a ver que el hoyo se hace más grande, entonces me apoyo en el piso y caí, lo único que hice fue salir de volada", narró el habitante de la casa afectada, José Flores, durante una entrevista.