buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Sicarios ejecutan a hombre frente a su esposa e hijos

La mujer grabó el terror en el rostro de sus pequeños y cómo le arrebataron la vida a su compañero

VIDEO: Sicarios ejecutan a hombre frente a su esposa e hijos

Los grupos del crimen organizado ya no perdonan ni les importa nadie, ni siquiera les interesa ser vistos por la población, o si hay un niño viendo sus actos, los cuales los cometen, en muchos casos, a plena luz del día.

Tal es el caso del ocurrido en la en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde un comando armado ejecutó frente a su esposa e hijos a un hombre.

El momento fue grabado por la mujer de la víctima, que capta el rostro de sus aterrorizados hijos, a la vez que se baja del auto en que viajaban para suplicar por la vida de su esposo.

LOS HECHOS

De acuerdo con los primeros reportes, se indicó que sicarios fuertemente armados interceptaron una vagoneta en la que viajaba un matrimonio y sus dos pequeños.

Le cortaron el paso al vehículo y le exigieron al sujeto que se bajara; ante la negativa de la víctima, lo bajaron a la calle y le disparan, en medio de las súplicas de su esposa.

Aunque los pequeños no alcanzan a ver cuando su padre es asesinado, sí escuchan las potentes ráfagas que acaban con su vida.

Ni la Policía michoacana, ni la Fiscalía de Justicia habían emitido comunicado alguno en torno a lo ocurrido.