buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Se suelta la balacera en pleno tianguis

Los testigos manifestaron que hasta hubo granadas, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana

Video. Se suelta la balacera en pleno tianguis

La mañana de este lunes se reportaron detonaciones de arma de fuego tras un enfrentamiento entre operadores de grúas y comerciantes por la disputa de espacios en el Centro Urbano. Esto en el lugar donde se instala el tianguis.

Fue alrededor de las 10 de la mañana, tiempo del centro del país cuando se inició el conflicto debido a que operadores de Autotransportistas, Comerciantes y Anexas de México (ACME), estacionaron los camiones impidiendo que se colocaran algunos puestos de los tianguistas de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Durante las discusiones salieron a relucir armas de fuego, lo que ocasionó el pánico entre las personas que acudieron al tianguis esta mañana, incluso en videos que se compartieron en redes se escuchaba que personas manifestaba que "hasta hay granadas", por lo fuerte de los estruendos.

Por su parte las autoridades reportaron a dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, mismas que fueron a recibir a tención médica a un nosocomio de Lomas Verdes en Naucalpan.