buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Riña en penal desata el terror en Ciudad Juárez

Delincuentes entran en comercios y matan a los clientes; todo se originó en el Cereso No. 3

La tarde de este jueves se puso terrible en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que grupos armados desataran una riña al

VIDEO. Riña en penal desata el terror en Ciudad Juárez

De acuerdo con los primeros reportes, los ataques se desarrollaron en diversas tiendas de conveniencia, luego de la batalla campal que se originó en el Cereso #3, donde tres reclusos fueron asesinados.


Además, atacaron tiendas de autoservicio, donde mataron a una cliente y, posteriormente, les prendieron fuego.

LOS HECHOS

La autoridad reportó que se desató una trifulca en la cárcel, con saldo de tres presos muertos; de ahí, alrededor de las 13:00 horas, se desataron las balaceras en las tiendas de conveniencia.

En una de ellas, Autoservicio Bip Bip, localizada en el cruce de las calles Cártamo y Hiedra, los agresores asesinaron a una adolescente; en el lugar se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladar el cuerpo a la morgue.

Cerca del lugar se reportó otro ataque armado en otra tienda de conveniencia, casi de manera simultánea se registró otra en otro comercio al que le prendieron fuego y en el que cuatro personas resultaron con heridas por quemadura.

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional (GN) se presentaron en el lugar para resguardar el área, en tanto que la policía preventiva implementó rondines de seguridad.