buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Queman patrulla y casa de alcaldesa de San José del Rincón

Los agresores lo hicieron como protesta por el aumento de secuestros y extorsiones por parte del narco en ese y otros municipios de Edomex

VIDEO. Queman patrulla y casa de alcaldesa de San José del Rincón

Un grupo de personas llegó hasta el domicilio de la alcaldesa de San José del Rincón, Estado de México, Ana María Vázquez Carmona, para manifestar su inconformidad ante la alta ola de secuestros y extorsiones por parte de células criminales, por lo que quemaron su casa y una patrulla.

Aproximadamente 300 manifestantes, entre hombres y mujeres, tomaron la carretera El Oro- Villa Victoria, bloqueándola con piedras el pasado domingo, para impedir el paso de vehículos particulares y de transporte público, como protesta por el alto índice de violencia en ese y otros municipios cercanos.

imagen-cuerpo

Los agresores recalcaron que desde hace varias semanas las células delictivas se han presentado en la región y las autoridades locales no dan respuesta, incluso, hay quienes las acusan de ser cómplices.

Además del inmueble de Vázquez Carmona y la unidad de Policía, los manifestantes vandalizaron un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública.