buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Policías torturan a detenido abordo de la patrulla

Le embolsan la cabeza y le dan de golpes; los hechos ocurrieron en la Ciudad de México y las autoridades ya investigan

VIDEO: Policías torturan a detenido abordo de la patrulla

Un hombre que se encontraba esposado y arriba de una patrulla, fue torturado y golpeado por, presuntamente, agentes de Policía de la Ciudad de México.

El incidente fue captado en video y compartido en redes sociales, en cuyas imágenes se ve el momento en que al hombre le meten una bolsa en la cabeza, y luego el supuesto oficial le da de golpes.

En el clip se escucha decir al elemento: “Ya te acordaste, hijo de su pu& madre, ¿no se acuerda culero? Usted se pasó de ver& ¿Verdad que sí era usted?…”.

Dado a la enorme difusión que tuvieron las imágenes, las cuales causaron indignación entre los internautas, la Secretaría de Seguridad señaló que tiene conocimiento del caso y ya abrió una investigación.

Con ello pretende identificar plenamente a los agentes de Seguridad Pública, y ubicar el lugar de la escena, por lo que remitió el caso a Asuntos Internos.

Asimismo, las autoridades de la Policía capitalina indicó que no serán tolerados casos como el del video, por lo que fortalecerán actos como esos.

Para ello, indicó, fortalecerán las capacidades y funciones de la Dirección, a fin de erradicar la corrupción y sancionar a los malos elementos.