buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Policía ignora riña y se pone a hablar por teléfono

En la trifulca suscitada en el Estadio Corregidora se observa cómo el agente realiza una llamada mientras la gente corre para ponerse a salvo

VIDEO. Policía ignora riña  y se pone a hablar por teléfono

Durante la trifulca del pasado sábado en el Estadio La Corregidora, en un partido entre Querétaro contra Atlas, el futbol nacional vivió uno de los episodios más oscuros de su historia.

Durante las brutales agresiones a los aficionados de Atlas, se exhibe un video de un policía que ignoró la trifulca y simplemente se puso a hablar por celular, mientras las personas intentaban ponerse a salvo.

En las imágenes se observa cómo el elemento de seguridad habla por teléfono mientras tras de él, en uno de los pasillos del estadio de los Gallos Blancos, la gente corre desesperada buscando cómo protegerse.

Los usuarios de redes sociales reaccionaron indignados y varios aseguraron que la Policía propició la pelea, ya que no hicieron nada por parar la batalla campal, incluso, varios de los agredidos manifestaron que los elementos del orden ayudaron a los agresores.

La imagen de este policía y de otro elemento agrediendo a los aficionados del Atlas, han desatado una ola de especulaciones sobre que todo estaba planeado.

En redes sociales es tendencia el hashtag #SiHuboMuertos   acompañado de diversas fotografías y desgarradores videos de las sangrientas agresiones, así como la falta de apoyo de los elementos de seguridad y declaraciones de personas que aseguran que sí hubo fallecidos en la trifulca.