buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Mujer roba trozo de rosca y casi arruina récord Guinness

El tan esperado momento se viviría en Mexicali; sin embargo, el hurto de la mujer no perjudicó que se le diera el reconocimiento

VIDEO. Mujer roba trozo de rosca y casi arruina récord Guinness

Mexicali tuvo que esperar mucho para romper un récord, y no cualquiera, sino el Guinness, que acredita un momento o hecho relevante en el mundo.

Para ello, estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía, de la Universidad Vizcaya, se prepararon para hacerse de la rosca de Reyes más grande del mundo; sin embargo, una mujer echó a perder el momento.

Y es que todo estaba preparado, las piezas en las mesas, formando la rosca; de pronto, en escena entra una fémina que, sin pena alguna, tomó un enorme trozo de la pieza y se marcha, antes de que la rosca fuera medida por los representantes del Guinness.

El atrevimiento de la mujer fue captado por un ciudadano con su teléfono celular, y no perdió la oportunidad para subirla a redes y hacer viral el récord.

El anterior reconocimiento estaba en manos de Yucatán, cuya rosca tuvo una longitud de tres mil 009 metros.

Pese a la pieza robada, se tomó la medida, y se logró el cometido, pues la rosca cachanilla la superó, pues alcanzó los mil 043 metros