buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Mujer agrede a chofer de Didi y lo acusa de abuso

La joven pidió auxilio a policías diciendo que el conductor la había manoseado y fue detenido, pero demostró su inocencia gracias a la cámara del auto

Video. Mujer agrede a chofer de Didi y lo acusa de abuso

Un conductor de plataforma fue detenido por la Policía Municipal de Tlalnepantla, luego de que fue acusado por una joven de haberla manoseado cuando le prestaba el servicio de traslado.

El incidente comenzó cuando los vecinos de la calle Emiliano Zapata esquina con 18 de Marzo, en la colonia San Lucas Tepetlacalco, se percataron que en el automóvil varias personas se golpeaban y se escuchaban gritos, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Supuestamente al llegar los agentes policiacos, el conductor, identificado como Alejandro “N”, trató de huir, pero fue detenido metros adelante.

La pasajera argumentó que el chofer la había abusado sexualmente, por lo que el hombre fue detenido y remitido al Ministerio Público; sin embargo, hasta ese lugar llegó un grupo de choferes para intentar rescatar a su compañero, quienes llevaban piedras y palos y realizaron varias detonaciones con arma de fuego.

Mediante la grabación de la cámara de su vehículo, Alejandro “N” logró demostrar que la mujer mentía y había sido ella, junto con sus acompañantes, quienes lo golpearon.

Las imágenes del video muestran cómo la mujer y sus compañeros le exigen que baje una maleta y luego lo golpean, incluso se suscita un jaloneo por un teléfono celular.

"Quiere que yo también me pase...", "somos mujeres, pend..", dicen las agresoras durante el jaloneo.