buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Mata a su madre y a su tío y pasa días con sus cadáveres

La presunta asesina fue detenida al ser encontrada al interior de su domicilio con los cuerpos de su madre y de su tío

VIDEO. Mata a su madre y a su tío y pasa días con sus cadáveres

Una escena de terror se encontraron los elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, al acudir a un llamado que recibieron por parte de los vecinos del sector.

La detenida es Karla "N", de 18 años de edad, extraoficialmente se menciona que pasó varios días con el cadáver de su mamá Paola y su tío Juan en un departamento en al alcaldía Álvaro Obregón.

Según con información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez, argumenta que los lamentables hechos sucedieron el 6 de agosto cuando los vecinos del lugar escucharon gritos y golpes llamado de inmediato al 911, al llegar los uniformados al sitio tocaron la puerta pero nadie les abrió por que optaron por retirarse.

Al pasar siete días, los vecinos volvieron a solicitar la presencia de las autoridades debido a que ellos estaban sintiendo un olor fétido que venía del departamento. Los policías entraron a la fuerza y se encontraron a Karla que utilizó a un perro como defensa para que no ingresaran.

En can fue dominado por la Brigada de Vigilancia Animal, y así fue como pudieron accesar y encontraron los cuerpos de la madre y del tío de la joven mujer, quienes tenían mordidas de perro y golpes.

Al lugar acudieron elementos de servicio médico forense para hacer la necropsia de ley, mientras Karla fue detenida y presentada ante un juez.