buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Intenta robar tráiler y queda colgando en la puerta

El incidente se registró en la autopista Orizaba-Puebla; fue tan grande el miedo a caer que hasta seña le hizo a una patrulla de la Guardia Nacional

Un presunto asaltante de camiones tuvo que ser rescatado, pues luego de que intentara atracar un camión de carga, los traileros le salieron más vivos, porque se lo llevaron a toda velocidad mientras el quedaba colgado de la puerta.

VIDEO. Intenta robar tráiler y queda colgando en la puerta

El incidente se registró en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del municipio Tepeaca, Puebla, contra los operadores de un torton amarillo.

Y fue tan grande el miedo a caer y morir, que el supuesto delincuente en cuanto vio a una patrulla de la Guardia Nacional, división Caminos, le hizo señas para que lo rescataran.


El momento quedó captado en video, tomado por los propios choferes de la pesada unidad, quienes también llamaban por radio a las autoridades para que los apoyaran, pues era perseguidos por una camioneta blanca de tres toneladas y media, y, al momento de parar, detuvieran al tipo.

El video se viralizó y convirtió al probable asaltante en las burlas de los internautas, que no perdonaron la tontedad del sujeto, además de que indicaron que le quedaría como lección.

Se desconoce si el tipo fue apresado por las autoridades, aunque el chofer notificó el hecho a la Fiscalía de Justicia de Puebla, pero de que al pillo le quedó una lección, le quedó.