buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Hombres armados arrodillan a policías municipales

Delincuentes fuertemente armados sometieron a 4 oficiales, a quienes interrogan sobre qué directores apoyan al Cártel de Jalisco

VIDEO. Hombres armados arrodillan a policías municipales

Un video que circula en redes y las prendió es el que consigna a cuatro elementos de policía, arrodillados y siendo interrogados por un grupo armado.

Los hechos se desarrollaron en Jalisco, y se indicó que los uniformados se desempeñan para el municipio Concepción de Buenos Aires.

En las imágenes se ve a cuatro municipales, dos hombres y dos mujeres, a los que tipos encapuchados y fuertemente armados les interrogan sobre qué directores de la corporación apoyan al cuatro letras, en referencia el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Uno de los sometidos responde que son Mary Martínez, que dirige en el municipio al que están adscritos, así como Joel Mora, en La Manzanilla.

Hasta el momento se desconoce tanto la identidad, como el paradero de los uniformados, y tampoco autoridad alguna se ha manifestado al respecto.

También señaló que los mandan a puntear cuando a la zona son enviados elementos del Ejército Mexicano.

“Nomas cuando entra el gobierno”, responde el agente, a lo que el encapuchado replica: “¿cuándo entran los verdes?”, a lo que el policía responde que sí.

Mientras son interrogados, otros tipos con sus rostros cubiertos se aproximan a la patrulla para revisarla.