buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Guardia Nacional quiso ganarle el paso al tren... y perdió

Los elementos quedaron regados debajo de la mole de hierro, dos de los cuales perdieron la vida. Las imágenes son terribles

VIDEO. Guardia Nacional quiso ganarle el paso al tren... y perdió

La mañana de este martes, una patrulla de la Guardia Nacional (GN) intentó ganarle el paso al tren; en el lugar quedaron varios cuerpos regados, y dos elementos perdieron la vida.

De acuerdo con reportes, el lamentable incidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas, en el cruce de la calle Francisco Juárez y avenida Ferrocarril Central, en la colonia Las Américas del Bajío.

La unidad oficial es la patrulla con el número GN336361; de acuerdo con testigos, el chofer aceleró el paso para cruzar, pero la mole de hierro ya estaba cerca, por lo que no pudo evitar el impacto.

imagen-cuerpo

Tras el trancazo, varios oficiales resultaron heridos, dos de los cuales perdieron la vida en el lugar, se informó.

Al tener conocimiento del percance, elementos de diversas corporaciones de emergencia, entre ellos socorristas de Cruz Roja, arribaron para brindar apoyo a seis de los lesionados.

Asimismo, el sitio fue acordonado por oficiales del Ejército mexicano, así como por la Policía Estatal, a fin de facilitar las labores de rescate de bomberos, a quienes se les notificó el derrame de gasolina.