buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Graban a anciana matando a un perro a martillazos

La denuncia la da a conocer una agrupación animalista; aunque informaron a la autoridad, no pudieron rescatar al "lomito"

VIDEO: Graban a anciana matando a un perro a martillazos

Con una saña indescriptible, así fue como una mujer de la tercera edad mató a su perro, pues lo hizo de la manera más cruel: a martillazos.

Los hechos ocurrieron en Querétaro, Querétaro, y fue grabada mientras le arrebataba la vida al can, el cual, para acabarla de amolar, estaba encadenado.

Además, el incidente fue denunciado en redes por la agrupación animalista Conexión Animal, a través de su página de Facebook.

En el clip se ve cómo la mujer, armada con un mazo, le propina un fuerte golpe al perrito en el lomo, momento en que el animal llora dolorosamente.

El can, que estaba amarrado con una cadena, intenta refugiarse en la pared, haciéndose bolita, pero nada detiene la matanza que se avecinaba sobre él.

"Asesinado a martillazos hasta romperle el cráneo. Este perrito sufrió la peor de las torturas. Sucedió en Querétaro, fue denunciado al UCAM, pero no hicieron nada. La asesina no fue sancionada", publicó Conexión Animal en el video.

La indignación de los internautas fue tal, que escribieron palabras que mostraban la impotencia ante la crueldad.

"Que coraje, pensé que se había salvado a tiempo, que sufrimiento de este pobre perrito"; "No porque sea persona mayor le da el derecho de matar al perrito", entre otros.

Asimismo, la agrupación explicó dónde ocurrió la agresión y el cual fue denunciado ante la Unidad de Control Animal Municipal (UCAM); sin embargo, no pudieron hacer nada por el animalito, además de reiterar que la mujer no fue sancionada.