buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO FUERTE: Ejecutan a mamá de activista en su puesto de comida

La mujer se encontraba laborando, cuando el sicario en moto le vació el arma; integrante de colectivo ofrece medio millón de pesos por información

VIDEO FUERTE: Ejecutan a mamá de activista en su puesto de comida

Una mujer de la tercera edad, que vendía cena en su puesto, fue asesinada de varios disparos por un sicario que llegó en moto y, sin motivo aparente, descargó la pistola en la humanidad de la señora.

Los hechos ocurrieron en la colonia Fidel Velázquez y trascendió que la víctima fue identificada como la madre del activista de "Revolución Social", una agrupación civil fundada en 2019 y que se encarga de detectar delincuentes, fundado en Michoacán, y que opera desarmado.

A raíz de ello, el movimiento ofreció una recompensa de medio millón de pesos para dar con el autor del asesinato.

“Revolución Social ofrece MEDIO MILLÓN DE PESOS a quien nos ayude a identificar, dar con el paradero y proporcione información veraz y precisa de este motosicario quien hace algunas horas disparó a quema ropa contra una mujer de la tercera edad que se encontraba vendiendo cena afuera de su casa en la col. Fidel Velázquez”, fue el mensaje que acompañó la foto en la que se hace la petición.

Debido a la solicitud de ayuda, un video salió a la luz y capta el momento exacto cuando llega el sicario en una motocicleta, y sin mediar palabra, abre fuego contra la mujer.

El ejecutor viajaba en una moto Italika Adventure V200, la cual tiene el faro delantero cambiado, y al consumar el crimen, huyó por la avenida Mártires de la Plaza y Francisco Godínez.

“Toda información es completamente anónima y confidencial #COMPARTE”, concluye el desplegado.