buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO FUERTE. Cocodrilo mata a bañista en Tamaulipas

Fue captado por testigos mientras el animal paseaba con el cuerpo de su víctima

VIDEO FUERTE. Cocodrilo mata a bañista en Tamaulipas

Un hombre falleció luego de ser atacado por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas, hábitat natural del reptil.

La víctima se había metido a bañar en un área donde se realizan trabajos de rehabilitación del parque, a pesar de las recomendaciones de las autoridades de evitar introducirse a las aguas precisamente por el riesgo de la presencia de cocodrilos.

Testigos del ataque, ocurrido la mañana de ayer jueves, mencionaron que el animal se paseo tranquilamente por las aguas con el cadáver del sujeto, tomándolo de uno de sus brazos por un canal la calle Arenal de la colonia Volantín, momento que fue captado en video y viralizado en redes.

Por su parte las autoridades realizaron trabajos para la recuperación del cuerpo, para lo que fue necesario romper una alcantarilla, de momento no se ha revelado la identidad del hombre que perdió la vida.

Durante los últimos años ya son 4 personas que pierden la vida por ataques de cocodrilos, por lo que las autoridades reiteran el llamado a la población para evitar introducirse a las aguas y evitar así nuevos ataques.