buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Fatal accidente: muere alcaldesa de Villa de Reyes SLP

“Bonito día”, fue su último mensaje en redes sociales esta mañana; un tráiler embistió el auto en el que viajaba y cayó a un precipicio

VIDEO. Fatal accidente: muere alcaldesa de Villa de Reyes SLP

Esta mañana, Erika Briones Pérez, presidenta municipal de Villa de Reyes, San Luis Potosí, falleció en un trágico accidente automovilístico, informó el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona.

“Hoy perdimos a una gran mujer en un accidente automovilístico, gran amiga, compañera de años de lucha. Descanse en paz Erika Briones, presidenta municipal de Villa de Reyes”, escribió el mandatario en redes sociales.

imagen-cuerpo

Gallardo Cardona reveló que presuntamente el causante del accidente fue un trailero que invadió el carril por el que viajaba la alcaldesa junto con tres de sus colaboradores, quien, al parecer se quedó dormido y todo apunta a que fue el responsable; sin embargo, aseguró, se llevarán a cabo las investigaciones del caso.

El choque fue en el libramiento Poniente Villa de Arriaga, en la comunidad El Mezquite, cuando en una curva un tráiler cargado de jitomate embistió el vehículo en el que viajaba Briones Pérez y sus compañeros y este cayó a un precipicio.

La alcaldesa y sus colaboradores murieron, mientras que el chofer del tractocamión quedó prensado y también falleció.

Apenas hace unas horas la alcaldesa compartió un mensaje en sus redes sociales: “Bonito día a todas y todos”, mientras se disponía a cumplir con su agenda del día.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo