buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: “Espero caerte peor”, último tiktok de antes ser asesinada

Karla Pardini recibió una llamada que la condujo a la muerte; internautas refieren la ironía del crimen y el clip

Corría el martes 20 de septiembre, cuando la tiktoker Karla Pardini subió a su cuenta de la app china un video que tituló : “Cuando me dicen me caes mal... Y en corto: Espero caerte peor”; horas después fue asesinada a balazos tras recibir una llamada telefónica.

VIDEO: “Espero caerte peor”, último tiktok de antes ser asesinada

De acuerdo con medios sinaloenses, la joven de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Terra Blanca, encontró la muerte a manos de criminales, que la ejecutaron en calle Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de su colonia y el exclusivo fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán.


Según testigos, la joven estaba sobre la calle Catedráticos, cuando un grupo de hombres armados le dispararon.

Respecto a los hechos, la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez, explicó que la madre de la occisa recibió una llamada telefónica, por lo que su hija salió a la calle, donde la acribillaron.

Karla era una subía videos a su cuenta de TikTok, en la que hablaba de moda y ropa, además de realizar las tendencias de baile y hacía algunos clips cómicos.

En la plataforma china tenía más de 74 mil seguidores, y sus videos superaban los 226 mil reproducciones.

Tras conocerse que fue asesinada, los internautas comentaron con ironía que seguramente les caía mal, lo que pudo orillar a que la asesinara.