buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: “Espero caerte peor”, último tiktok de antes ser asesinada

Karla Pardini recibió una llamada que la condujo a la muerte; internautas refieren la ironía del crimen y el clip

VIDEO: “Espero caerte peor”, último tiktok de antes ser asesinada

Corría el martes 20 de septiembre, cuando la tiktoker Karla Pardini subió a su cuenta de la app china un video que tituló : “Cuando me dicen me caes mal... Y en corto: Espero caerte peor”; horas después fue asesinada a balazos tras recibir una llamada telefónica.

De acuerdo con medios sinaloenses, la joven de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Terra Blanca, encontró la muerte a manos de criminales, que la ejecutaron en calle Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de su colonia y el exclusivo fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán.

Según testigos, la joven estaba sobre la calle Catedráticos, cuando un grupo de hombres armados le dispararon.

Respecto a los hechos, la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez, explicó que la madre de la occisa recibió una llamada telefónica, por lo que su hija salió a la calle, donde la acribillaron.

Karla era una subía videos a su cuenta de TikTok, en la que hablaba de moda y ropa, además de realizar las tendencias de baile y hacía algunos clips cómicos.

En la plataforma china tenía más de 74 mil seguidores, y sus videos superaban los 226 mil reproducciones.

Tras conocerse que fue asesinada, los internautas comentaron con ironía que seguramente les caía mal, lo que pudo orillar a que la asesinara.