buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Ejecutan a tres en Iztapalapa

Durante el ataque una mujer resultó lesionada

Video. Ejecutan a tres en Iztapalapa

Tres hombres fueron atacados a balazos en calles de la colonia progresista en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, en hechos ocurridos durante la madrugada del sábado.

El ataque fue perpetrado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta que arribaron al sitio donde se encontraban las víctimas.

La agresión fue captada por una cámara de vigilancia, en las imágenes se aprecia como una vagoneta llega y se detiene junto a un hombre que al parecer la esperaba, luego se aproxima otro hombre, en ese preciso momento se ve como arriban los presuntos sicarios en la motocicleta y el copiloto saca una arma y empieza disparar.

Las víctimas fueron identificadas como los primos Marco Antonio y Erick, quienes habían estado presos y tras cumplir su condena pusieron una taquería juntos.

La otra víctima viajaba en la camioneta y se identificó como Raúl de 33 años de edad, además una mujer resultó con lesiones por heridas de arma de fuego, quien también se encontraba a bordo de la camioneta.

Los presuntos agresores huyeron de la escena del crimen, mientras que vecinos al escuchar los estruendos salieron a ver lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades.

El llamado fue atendido por agentes policiacos y cuerpos de emergencia, quienes al arribar determinaron que Marco Antonio ya no contaba con signos vitales, mientras los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.

Ya en el nosocomio fallecieron Erick y Raúl, mientras eran atendidos, al no superar la gravedad de las heridas.

Se informó que la mujer se encuentra fuera de peligro que solo sufrió lesiones en una de sus manos.

Por otra parte los agentes ministeriales encontraron, en el lugar de los hechos, 13 casquillos calibre .40mm y 40 envoltorios con una polvo blanco con las características de la cocaína, por lo que las investigaciones se orientarán por posibles nexos con el narcomenudeo.