buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Ebrios le dejan un palo clavado en la cara

Compañeros de parranda lo atacaron y le prendieron fuego; se recomienda discreción, pues las imágenes son realmente espantosas

Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de ser brutalmente atacado por cuatro sujetos, quienes además de prenderle fuego, uno de ellos lo atacó con un palo de escoba, el cual se lo dejó enterrado en el rostro y entró a la garganta.

VIDEO. Ebrios le dejan un palo clavado en la cara

La violenta trifulca se desarrolló en la esquina de División del Norte y Hermenegildo Galeana, de la colonia Calyequita Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México, ante la presencia de mujeres y niños, que vieron con escalofrío la brutalidad de la agresión.

El sitio del conflicto se desarrolló justo en un poste donde hay un botón de pánico, así como una cámara de videovigilancia del Gobierno capitalino.


A la fecha son tres las grabaciones que circulan en redes, en las que se aprecia a un tipo de pants gris y sudadera negra, que vacía líquido inflamable en otro tipo, el cual está sentado en la banqueta.

Posteriormente, tres sujetos más vacían el contenido de unos recipientes de plástico sobre su víctima, quien yace a gatas en el suelo, y a quien se le aprecian lenguas de fuego.

En una tercera grabación, el sujeto de pants gris y cachucha de beisbol toma un palo de escoba, lo quiebra y con le arremete sobre el su víctima; en última instancia se lo clavó en el rostro.

Todo ocurrió ante las exclamaciones de horror de las personas que pasaban por el lugar, entre ellos niños, pero nadie intervino para tocar el botón de pánico.

De acuerdo con las indagatorias, el afectado y sus agresores estaban tomando bebidas alcohólicas hacía horas, pero por la mañana se inició una pelea, que culminó con un hombre con quemaduras de primero y segundo grado en el 80% del cuerpo, heridas severas en la cabeza y con el palo clavado en el rostro.

La gravedad de su condición ameritó su traslado en un helicóptero del grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al hospital Xoco, donde está en condición crítica.