buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Cuando se quiere se puede

Gran enseñanza de amor verdadero emite esta pareja de adultos mayores

Video. Cuando se quiere se puede

A través de redes sociales a circulado un video en el que se puede apreciar como el amor todo lo puede, en el se observa a una pareja de ancianos que van a realizar sus compras al parecer.

Fueron captados en las inmediaciones de la Central de Abastos de Oaxaca y las imágenes provocaron cientos de reacciones favorables entre los internautas debido al amor que se profesa la pareja, incluso muchos deseaban localizarlos para apoyarlos.

El adulto mayor empuja una silla de ruedas en la que va su señora esposa, o al menos es lo que comentan los usuarios, y lo que genera más ternura es que al hombre le falta una pierna y para poder realizar esa labor se apoya en un banquito.

A cada paso que da, arrastra el banquito, se sienta en el y empuja la silla de ruedas; y así repite los pasos parea poder ir avanzando a su destino.

La usuaria @andreeaa_vargas externó su intención de apoyarlos, "¡Hola! ¿Hay alguna forma de que nos ayuden localizando a la pareja para que podamos encontrar la forma de poder ayudarles?”.

Y la gran parte de los comentarios son en ese sentido, hubo hasta quienes sugirieron que si se pudiera abrir una cuenta para ellos y así depositar donativos para que su vida fuera más llevadera e incluso alguien criticó si no sería mucho mejor hacer algo por ellos en lugar de solo grabarlos.