buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Cachan a acosador grabando bajo de la falda de una chica


El sujeto aprovechó el tumulto que Luisito Comunica generó, cuando grababa un video

Luisito Comunica es uno de los canales de YouTube más vistos en Latinoamérica, pues en sus videos consigna aspectos generales de los sitios que visita y los cuales son reproducidos millones de veces.



Esta vez realizó uno en la Ciudad de México con una nueva herramienta: una cámara 360, con la que se paseó por el sitio; sin embargo, dado a que es un youtuber muy conocido, inmediatamente las personas lo rodearon e intentaban tomarse una foto con el joven.


A su paso por la ciudad, Luisito llega a un corredor donde había organilleros y se detiene a interactuar con ellos; sin embargo, de lo que él no se percató, una de sus seguidoras sí, pues detrás de él y entre la multitud, un hombre con una maleta en mano grababa también.



Pero el tipo no grababa al youtuber mexicano, sino debajo de las faldas de una jovencita, a la que el hombre seguía sin cesar y procurando que su teléfono, que ocultaba en la maleta, no dejara de grabar.


Sin un ápice de pudor, el hombre sigue a la chica, que sin darse cuenta de lo que ocurría, seguía con toda naturalidad a Luisito.


Al terminar el youtuber con los organilleros, continúa su camino y el hombre, sonriente, se aleja, no sin antes quedar consignado en el video de Luisito, al que tituló “Un día entero conmigo en realidad virtual”.


La situación encendió las redes, pues el proceder del sujeto fue censurado en redes y la chica que se percató de lo ocurrido llama a los internautas a dar con él, para que responda ante la autoridad por sus hechos.



VIDEO


 

https://www.facebook.com/OpiDesho/videos/239399587062651/

“Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dió cuenta. Tiren paro y difundan”, comentó.


“Si no lo quieren compartir, róbense el video pero haganlo viral al enfermo este. Zócalo CDMX 17/02/2020. (Fue grabado en un video 360°, por ende, todo alrededor queda capturado, el enfoque lo hice yo para mostrar al vato haciendo esto, el clip completo lo pueden encontrar en el canal)”, agregó la enfadada chica.


El video de “Un día entero conmigo en realidad virtual”, de Luisito Comunica, está en la plataforma YouTube desde el 17 de febrero.