buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO | Trailero arrolla a conductor

Las imágenes fueron captadas por otro conductor desde su vehículo

VIDEO | Trailero arrolla a conductor

La disputa entre un automovilista y un trailero terminó en tragedia en hechos ocurridos en la carretera México-Querétaro, cuando el operador de la unidad de carga le avienta el trailer encima al otro conductor sin importarle nada para después darse a la fuga.

Los hechos fueron captados en el entronque de Tepotzotlán, por otro conductor que iba detrás de los choferes en disputa.

Al parecer desde metros atrás ambos conductores tenían un conflicto sin que hasta el momento se haya dado a conocer el motivo y como empezó todo.

En el video se observa como una camioneta de color negro se detiene frente a la pesada unidad y su conductor desciende para encarar al trailero, y este  en lugar de detener su marcha, en un principio parece que trata de esquivarlo pero después se observa como embiste la camioneta y arrolla al hombre que había descendido de la camioneta para proseguir su marcha y huir del lugar.

En tanto el hombre lesionado queda tendido sobre el pavimento y otra persona que viajaba con el trata de socorrerlo.

El material fue compartido a través de la cuenta de Twitter de @FernandoCruzFr7, en donde rápidamente se viralizó y ha generado cientos de comentarios e indignación de los internautas que continúan compartiendo el video para tratar de identificar responsable y llevarlo ante la justicia.

La búsqueda del trailero se intensifica en redes sociales, en tanto que las autoridades ya tienen conocimiento del hecho, que también tratan de identificar y ubicar al trabajador del volante que podría ser acusado de intento de homicidio.