buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO | Sujeto asalta un banco con un marro

Los hechos ocurrieron en una sucursal de BBVA Bancomer

VIDEO | Sujeto asalta un banco con un marro

Un hombre llegó hasta el área de ventanillas de una sucursal bancaria en Saltillo, Coahuila llevando una mochila y cuando se disponían a atenderlo se la quitó para ponerla en el piso, sacando un marro para comenzar a golpear el cristal.

Las personas que se encontraban en las ventanillas contiguas, al ver la acción del desenfrenado sujeto decidieron salir corriendo al igual que los clientes que se encontraban esperando su turno en las sillas de aguardar.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del banco, en donde se aprecia cómo después de golpear fuertemente, en al menos cino ocasiones, logra debilitar el cristal blindado para saltar hacia donde el personal atiende, los cuales ya se habían retirado y accionado las alarmas.

Una vez que el asaltante ingresó a las cajas, revisó en busca de efectivo pero ya todo se encontraba sellado, por lo que no le quedó más que retirarse con las manos vacías.

De momento no se dio a conocer si el sujeto fue detenido o logró huir: al parecer iba con un cómplice, información que no ha sido corroborada ni desmentida.

La sucursal BBVA Bancomer solo presentó daños materiales, no se maneja pérdida de valores.

Autoridades han reportado que este tipo de atracos ya se han presentado en diferentes sucursales de Jalisco, Estado de México, Morelos y Puebla.