buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO | Ladrones son captados por cámara oculta mientras van en auto robado

Los sujetos se burlan de la víctima y también platican sobre otros hurtos brindando datos sobre ellos

VIDEO | Ladrones son captados por cámara oculta mientras van en auto robado

Una cámara oculta cerca del parabrisas de un auto puso al descubierto a dos sujetos que acababan de despojar con lujo de violencia la unidad motriz.

En el video compartido en redes sociales se observa como los ladrones van platicando entre risas, burlándose de su víctima, a su vez que comentan sobre otros atracos cometidos.

El vehículo en el que viajan es un Toyota Camry, 2019, según manifiestan los mismos asaltantes, el cual fue despojado a punta de pistola en la avenida Primero de Mayo en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Los despreocupados sujetos se ríen de la persona a la que acaban de robar su auto comentando además sobre otros atracos cometidos con el mismo modus operandi e incluso mencionando cuales son los otros vehículos despojados y en donde los han dejado.

La unidad Toyota fue localizada el pasado 10 de junio en estado de abandono en la calle Golfo de San Matías, en la colonia Tacuba al norte de la Ciudad de México.

Se solicita a la población denunciar a los presuntos asaltantes si los reconocen de haber participado en cualquier delito.