buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO | Fuertes vientos derriban espectacular en Coahuila

El enorme letrero es propiedad de una cadena de supermercados en Ciudad Nazas; Protección Civil emitió reporte sobre el incidente

VIDEO | Fuertes vientos derriban espectacular en Coahuila

Un hecho que pudo haber ocasionado una tragedia se registró en Ciudad Nazas, Coahuila, luego de que fuertes rachas de viento azotaran un enorme espectacular de lona y metal, propiedad de un supermercado, que provocaron que este se desplomara en el estacionamiento.

El accidente se registró alrededor de las 15:20 horas en la zona de aparcadero ´del negocio denominado “Alsuper”; el hecho no pasó más allá del susto, pues no provocó daños ni a personas, establecimientos o vehículos.

Al tener conocimiento del percance, elementos de Bomberos y Protección Civil municipal se presentaron en el lugar, pero como sólo provocó daños en la estructura metálica, delimitaron el perímetro con cinta amarilla, para retirar la estructura.

Por otra parte, de acuerdo con la autoridad, señalaron que fue el propio encargado del establecimiento quien que su propio personal se haría responsable de retirar el espectacular.

TORREÓN, A MERCED DE FUERTES VIENTOS; HAY AFECTACIONES

Por otra parte, autoridades de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón reportaron que en la ciudad de se registraron fuertes rachas de viento que provocaron, también, diversos incidentes.

Se registró la caída de árboles, las lonas de dos espectaculares, fallas en semáforos, así como corte intermitente de energía eléctrica.