buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO | Flota cadáver en descomposición en la calle tras lluvias torrenciales en Colima

El tétrico espectáculo fue reportado a la autoridad, que se presentó una vez que se calmó el agua; el cuerpo estaba desnudo. Las imágenes son fuertes

VIDEO | Flota cadáver en descomposición en la calle tras lluvias torrenciales en Colima

La lluvia trae consigo un espectáculo hermoso y ese aroma a petricor que se disfruta tanto, a la vez que mitiga el intenso calor que se ha registrado tanto en el estado de Colima, como en el resto del país, donde las temperaturas han sido muy elevadas.

Sin embargo, lo que pareciera una tarde de lluvia se vio interrumpida por un dantesco espectáculo, pues en una calle de la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez, el cuerpo en descomposición de una persona flotó a la deriva en una inundada calle.

La fuerte precipitación pluvial fue provocada por la intensa humedad proveniente del Océano Pacífico, donde están en desarrollo dos tormentas tropicales: “Adrián” y “Beatriz”.

La lluvia provocó el desbordamiento de arroyos y ríos al sur de la capital del estado, y arrastró consigo el cadáver con varios días de descomposición.

El tétrico espectáculo se registró en la avenida 20 de Noviembre, a la altura del Arroyo Manrique, hecho que presenciaron vecinos y transeúntes, quienes tomaron video y lo compartieron en las redes sociales.

Tras la lluvia, el cadáver desnudo quedó en el asfalto, por lo que fueron notificados peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), adscrito a la Fiscalía de Justicia colimense, quienes se presentaron a levantar el cuerpo.

También se notificó al Ministerio Público y a oficiales de las distintas corporaciones, quienes acudieron a resguardar la zona, en tanto levantaban el cuerpo