buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO | Emotiva graduación de preescolar de niño fallecido

Su madre acudió con una fotografía del pequeño a recibir el diploma durante el pase de lista

VIDEO | Emotiva graduación de preescolar de niño fallecido

La ceremonia de graduación de un kínder en el Estado de México, enmarcó un momento por demás conmovedor, ante la fuerza y valentía demostrado por una de las madres al acudir a recibir el diploma de su pequeño hijo fallecido llevando una fotografía en sus manos del infante.

En la imagen que la mujer lleva en sus manos se aprecia al menor ataviado con su toga y birrete.

Según los datos proporcionado el menor identificado como Edwin Maciel, falleció antes de concluir sus estudios de preescolar a causa de una neumonía, y durante la ceremonia de fin de cursos del plantel su madre se presentó vestida de blanco y cargando un marco con la foto de su hijo fallecido.

Cuando todos los pequeños recibieron sus diplomas, la maestra de ceremonias anunció el nombre del niño que perdió la vida y todos los demás alumnos gritan presente, la madre se dirige a la mesa del presídium para recibir los documentos de Edwin.

El momento fue captado en video y compartido en TikTok en la cuenta de la caliente madre @yareliturin, el cual no solo emocionó a los presentes sino a miles de internautas que ya han viralizado el video.

Asimismo han expresado las muestras de admiración y afecto a la mujer por su fuerza y ejemplo de valentía; en tanto que el video fue acompañado por un emotivo mensaje de parte de la madre.

“No hay palabras para expresar lo que sentimos al ver tu lugar solo con tu foto, te amamos mucho ¡felicidades hasta el cielo mi amor! lo lograste campeón y estoy muy orgullosa de ti”, escribió Yareli.