buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO | C4jiménez es amenazado de muerte

El reconocido periodista de la nota roja, Carlos Jiménez, recibió un video amenazante a su celular personal

VIDEO | C4jiménez es amenazado de muerte

Durante la tarde de este día miércoles 5 de julio el reportero de la Ciudad de México Carlos Jiménez, mejor conocido como C4, hizo pública una amenaza de muerte que recibió en su celular mediante un video.

El conocido periodista de la nota roja mencionó en la publicación que además recibió un audio y una llamada en el mismo todo amenazante.

En el material publicado en su cuenta de Twitter se observan a 5 hombres armados y encapuchados en un paraje entre árboles mientras uno de ellos lee la amenaza contra el periodista.

"Te gusta rascarle los hue... al león, pero esta vez le rascaste los hue... al león equivocado", menciona el presunto sicario además le hace saber que saben donde trabaja, donde vive, donde entrena, donde come, en que vehículos se mueve y donde vive su familia.

La amenaza continúa diciendo "No hay lugar donde te puedas esconder de nosotros, te vamos a cazar como un pu... animal perro, tenemos tu caja de cartón donde te vamos a mandar en pedacitos".

La publicación hecha por Carlos Jiménez se viralizó y cuenta con varios mensajes brindándole apoyo al periodista y pidiéndole que se cuide, además de exigirle a las autoridades capitalinas que le brinden protección bajo el protocolo de Actuación para la Protección de los Derechos de las Personas que Ejercen el Periodismo emitido por la CNDH.