buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO | Así se manifiesta maestra en plena calle

La mujer se despojó poco a poco de su vestimenta por una supuesto robo de plaza

VIDEO | Así se manifiesta maestra en plena calle

A través de redes sociales a circulado un video en donde se aprecia como una mujer, de entre 30 a 40 años de edad, bastante alterada comienza a gritar en plena calle, en protesta por un presunto robo de plaza, sin embargo sus reclamos no quedaron solo en los gritos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Gregorio Méndez, frente a la Secretaría de Educación de Tabasco, donde la presunta maestra comienza a quitarse primeramente el cinturón para azotarlo en repetidas ocasiones contra el pavimento mientras continuaba lanzando voces de protesta.

Después poco a poco se fue desprendiendo de su ropa hasta quedar completamente desnuda a media calle, ante la mirada atónita de los automovilistas y transeúntes, para luego de esto dirigirse hacia la puerta principal de las oficinas de Educaciones Estatal.

Mientras los guardias de seguridad tratan de calmarla, ella continúa acusando a las autoridades educativas de tacharla de enferma para despojarla de su plaza

“Y van a decir que estoy loca, van a decir que estoy enferma, como siempre me tacharon de una maestra loca, una maestra a la que le robaron su plaza… saben quién es mi marido, mi marido es Dios, idiotas”, gritaba la enfurecida mujer.

Al parecer la mujer fue atendida en el área de atención ciudadana de la dependencia estatal, sin embargo, no se han brindado más detalles al respecto.