buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO | Así fue golpeado el sujeto que arrojó a perrito en aceite hirviendo

El hombre fue capturado en la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México; presumen es un extorsionador

VIDEO | Así fue golpeado el sujeto que arrojó a perrito en aceite hirviendo

Luego de que se difundiera el video de un hombre lanzando a un perrito a un cazo con aceite hirviendo, en el poblado de San Pablo, Tecalco, municipio de Tecámac, Estado de México, la Fiscalía General de Justicia de esa entidad informó que el agresor fue capturado.

Se trata de Sergio “N”, quien fue detenido en la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, pues tenía una orden de aprehensión en su contra por maltrato animal.

La denuncia la interpuso el 28 de mayo el dueño de una carnicería, quien acudió a la Fiscalía a interponer denuncia en contra del tipo, y narró que Sergio se presentó en su negocio, le agredió verbalmente y le amagó con un arma punzocortante.

Cuando salía de la carnicería, el sujeto tomó al animalito, identificado como “Benito”, y lo echó en el cazo con aceite hirviendo, cuyas heridas le provocaron la muerte.

A raíz de ello, la Fiscalía del Edomex, apoyada en la Comisión Nacional Antihomicidio (Conaho) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX y de la Secretaría de Seguridad Edomex, identificaron al agresor, Sergio "N", como presunto responsable de maltrato animal, por lo que le fue girada orden de aprehensión, al cual fue cumplimentada en Coyoacán.

El momento en que el tipo es trasladado a la Fiscalía por asesinar a “Benito”, fue compartido en redes, y se ve cómo los agentes lo sacan y lo llevan a un vehículo oficial, en medio de una nube de reporteros y camarógrafos, así como de personas que, indignadas por su cobarde acto, arremetieron contra él y le propinaron de golpes en la cabeza.

Sergio "N" fue ingresado al penal de Chiconautla, donde llevará el proceso por su probable responsabilidad en el delito de maltrato animal.