buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Vicente Fox propone a Lilly Téllez para ser presidente en 2024

El exmandatario aprovechó la ocasión para atacar Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, a quien calificó como "modosita y menudita"

Vicente Fox propone a Lilly Téllez para ser presidente en 2024

Tal parece que la carrera por la Presidencia de México, en juego en las elecciones de 2024, tienen muestréandose en diversos actos o manifestando abiertamente su aspiración.

Otros, por el contrario, optan por sacar a sus prospectos, como lo acaba de hacer Vicente Fox Quesada, expresidente de México (2000-2006), quien usó su cuenta de Twitter para exponer a quien considera su "gallo".

Y no tuvo que ir muy lejos, pues el exmandatario vio como una posibilidad de triunfo para lograr la Presidencia a la senadora exmorenista y ahora panista sonorense Lilly Téllez, a la vez que criticó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Fox Quesada aseguró que Téllez tiene todo lo necesario para convertirse en la gobernante para el periodo 2024-2030.

Asimismo, aprovechó la ocasión para atacar a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, y la catalogó como “modosita y menudita”.

“Imagínensela (a Lilly Téllez) frente a la “modosita, menudita y lambiscona “Claudia”, escribió.

Y es que, como se recordará, durante el debate en el Senado para la reforma a la Guardia Nacional, la panista llamó a sus homólogos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) legisladores a modo.

“Les repito que ustedes son los súbditos del pejelagarto. Angustiados, suplicantes por una reunión con el presidente, aunque sea sin comida como dijeron por ahí”.

En respuesta, Lilly Téllez le responde el tuit al expresidente Fox, al decir que con el que le pongan enfrente puede.