¿Vacaciones aburridas?: Así puedes activar tu Alexa en “Modo Semana Santa”
Quedarse en casa no tiene que ser aburrido, con tu asistente de voz podrás pasar momentos de diversión en familia
Con la llegada de la Semana Santa, muchos buscan formas de aprovechar la tecnología durante estos días festivos. Y ya sea para continuar con las tradiciones religiosas o simplemente para disfrutar de momentos especiales con familiares y amigos, la tecnología de Alexa puede ser de gran ayuda.
Si estás interesado en activar el “Modo Semana Santa” en tu dispositivo Alexa, aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso, para que estos días los pases muy divertido y salgas de la rutina.
Noticia Relacionada
¿CÓMO ACTIVAR EL “MODO SEMANA SANTA” EN ALEXA?
Si deseas mantener tu fe religiosa durante estos días, Alexa ofrece una serie de comandos de voz que pueden ser útiles. Por ejemplo, puedes pedirle a Alexa que reproduzca la misa del día diciendo "Alexa, pon la misa de hoy", lo que te permitirá escuchar la eucaristía sin salir de casa. También puedes decir "Alexa, recemos el rosario" para iniciar el rezo.
Además, si deseas obtener más información sobre la Semana Santa, puedes hacerle preguntas a Alexa como:
"Alexa, ¿cuándo es Semana Santa?"
"Alexa, ¿qué se celebra en Semana Santa?"
Asimismo, es posible que durante estos días estés buscando nuevas recetas de cocina para preparar, especialmente si no quieres comer carnes rojas. En ese caso, puedes pedirle a Alexa que te sugiera opciones solo con decirle: "Alexa, ¿qué puedo cocinar para Semana Santa?".
¿CÓMO UTILIZAR A ALEXA DURANTE ESTAS VACACIONES?
Si planeas relajarte o divertirte con la familia durante estas vacaciones, también puedes aprovechar tu bocina para realizar otras actividades. Por ejemplo, desde tu dispositivo Fire TV puedes pedirle a Alexa que busque películas, del género que prefieras, diciendo, por ejemplo: "Alexa, busca películas de acción". También puedes pedirle que inicie una sesión de karaoke diciendo "Alexa, quiero cantar karaoke".
Con Alexa, tienes la posibilidad de realizar una amplia variedad de actividades y convertir tu hogar en un lugar de entretenimiento o relajación para ti y tus seres queridos, no solo en estas vacaciones de Semana Santa, sino en la vida cotidiana.