buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Un policía fue el que lanzó a "Scooby" al aceite hirviendo

Se logró establecer que el detenido es oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y debido a sus actos fue relegado del cargo

Un policía fue el que lanzó a Scooby al aceite hirviendo

El sujeto señalado como responsable de haber dado muerte al cachorro "Scooby" lanzándolo a un cazo con aceite hirviendo, además de amenazar al propietario de una carnicería fue identificado como policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al tener conocimiento de los hechos y de la orden de aprehensión girada en contra del elemento Sergio "N" por parte d ela Fiscalía Del Estado de México, la institución decidió suspenderlo de su cargo.

Cabe señalar que la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana colaboró con los datos necesarios para su ubicación y posterior detención, según informó en un comunicado la SSC.

Datos recabados indican que Sergio "N" es policía desde el año 2019 y se encontraba adscrito al sector Cuitláhuac, Ciudad de México.

El elemento fue identificado gracias a la publicación que se hizo viral en redes sociales, en donde se observa el atroz crimen de maltrato animal cometido contra "Scooby", y gracias a ello fue detenido por agentes de la Fiscalía del Estado de México.

Ahora Sergio "N" enfrenta cargos por maltrato animal y amenazas contra el propietario del establecimiento donde ocurrieron los hechos.

Presuntamente se dedicaba a extorsionar a comerciantes del sector y a manera de infundir miedo se valió del indefenso cachorro y lo aventó al aceite hirviendo.