buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Tren Maya: Vacantes con sueldo de hasta 22 mil pesos , y solo piden secundaria

Te presentamos siete oportunidades laborales significativas en donde se solicitan requisitos muy accesibles para la mayor parte de la población

Tren Maya: Vacantes con sueldo de hasta 22 mil pesos , y solo piden secundaria

El Tren Maya, un proyecto emblemático de infraestructura en México que conectará destinos turísticos en el sureste del país, no solo está abriendo nuevas rutas de transporte, sino también oportunidades laborales significativas.

Las empresas líderes en el proyecto, Alstom Ferroviaria México y Mota-engil México, buscan reclutar personal para diversas posiciones, desde ayudantes generales hasta líderes de equipo, ofreciendo salarios atractivos y requisitos accesibles.

AYUDANTE GENERAL: CONSTRUYE TU FUTURO CON NOSOTROS

Si tienes experiencia en construcción y has completado la primaria, la posición de Ayudante General es tu puerta de entrada al Tren Maya. Con un sueldo mensual de $11,000 pesos, tendrás la oportunidad de participar en el montaje e instalación de equipos de construcción, contribuyendo al éxito de este proyecto trascendental.

TEAM LEADER: LIDERA EL CAMINO HACIA EL ÉXITO

Si eres un líder nato con experiencia en la supervisión de personal y has terminado la primaria, la posición de "Team Leader" puede ser tu oportunidad. Alstom Ferroviaria ofrece un atractivo salario mensual de $22,000 pesos para aquellos que liderarán equipos en la construcción de sistemas ferroviarios.

ELECTRICISTA: CONECTA TU TALENTO CON NOSOTROS

La búsqueda de talento se extiende a electricistas con experiencia. Con la secundaria o secundaria técnica terminada y conocimientos en el manejo de pinza amperimétrica, podrás optar por sueldos mensuales de $12,000 a $14,000 pesos. Trabajarás de lunes a sábado, de 7:00 am a 3:00 pm, contribuyendo al desarrollo del proyecto.

OPERADOR MANIOBRISTA: DIRIGE TU CARRERA HACIA NUEVOS HORIZONTES

Si tienes experiencia en el manejo de carga y has completado la secundaria, la posición de Operador Maniobrista podría ser la adecuada para ti. Con sueldos de $12,000 a $14,000 pesos mensuales, tendrás la responsabilidad de dirigir y ejecutar maniobras de carga pesada, desempeñando un papel fundamental en el avance del Tren Maya.

AYUDANTE DE OBRAS INDUCIDAS Y AYUDANTE DE ALBAÑIL: CONSTRUYE EL FUTURO

Si cuentas con experiencia en obras y construcción, las oportunidades como Ayudante de Obras Inducidas y Ayudante de Albañil ofrecen sueldos mensuales de $10,059 pesos. Con requisitos accesibles, podrás participar en actividades esenciales para el proyecto, desde la excavación de superficies hasta el trabajo de campo relacionado con la carga de material y construcción.

AYUDANTE DE MANTENIMIENTO: PRESERVA EL ÉXITO DEL PROYECTO

Si tu experiencia se centra en el mantenimiento de techos y desagües en obras de construcción, la posición de Ayudante de Mantenimiento podría ser tu oportunidad. Con sueldos mensuales de $10,059 pesos, esta posición requiere secundaria terminada y conocimientos en el manejo de productos químicos. Trabajarás de lunes a sábado, de 7:00 am a 3:00 pm.

El Tren Maya no solo está transformando la infraestructura del sureste de México, sino que también está generando oportunidades laborales para personas con diversos perfiles y niveles educativos.

Con salarios competitivos y requisitos accesibles, estas vacantes ofrecen la posibilidad de formar parte de un proyecto trascendental para el país. ¡No pierdas la oportunidad de contribuir al desarrollo de esta importante obra! Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de diciembre de 2023 a través del Portal del Empleo.