Nacional / México

Trágico final encuentran dos jovencitas en Sinaloa

Las adolescentes habían sido reportadas como desaparecidas por sus familiares luego de que salieran el viernes de sus hogares rumbo a una fiesta

Trágico final encuentran dos jovencitas en Sinaloa

La tragedia golpeó a la comunidad de Ahome, Sinaloa, con la noticia del fallecimiento de dos jóvenes identificadas como, Arieth Alejandra y Alejandrina, cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo sumergido en un canal hidráulico cerca del Ejido El Tule.

Estas dos adolescentes, que habían sido reportadas como desaparecidas por sus familias, habían salido de sus hogares el viernes con destino a una fiesta, sin sospechar que este sería el último trayecto que emprenderían.

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, expresó su pesar por el trágico accidente que segó las vidas de Arieth Alejandra, de 18 años, y Alejandrina, de 17 años. Ambas jóvenes partieron de la comunidad de Bagojo del Río con la ilusión de divertirse en una fiesta en la cercana sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Sin embargo, un giro inesperado del destino truncó sus sueños cuando el vehículo en el que viajaban, una camioneta Acura, perdió el control y terminó sumergiéndose en las aguas del canal hidráulico conocido como Cahuinahua.

El fatal accidente dejó a la camioneta volcada, con las llantas hacia arriba, dentro del canal, impidiendo que las jóvenes pudieran salir a la superficie y salvar sus vidas. Las autoridades locales informaron que la velocidad a la que viajaba el vehículo pudo haber sido un factor determinante en el desenlace fatal de este trágico suceso.

Aunque los primeros indicios apuntan a que se trató de un accidente, las autoridades continúan llevando a cabo peritajes exhaustivos para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable desenlace.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para determinar oficialmente las causas de las muertes de Arieth Alejandra y Alejandrina, brindando así un señal de esperanza a las familias y a la comunidad, que llora la pérdida de dos jóvenes llenas de vida y sueños por cumplir.