buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Termina con su existencia en centro de rehabilitación

Su cuerpo fue encontrado por empleados del lugar pendiendo de un listón atado a su cuello y el otro a la litera

Termina con su existencia en centro de rehabilitación

Una joven de 20 años de edad decidió poner fin a su existencia luego de sufrir una fuerte depresión por la abstinencia de estupefacientes, mientras se encontraba internada en un centro de rehabilitación.

Los hechos ocurrieron en la calle Ecuador y Argentina de la colonia Anzaldúas en Reynosa, Tamaulipas; donde se localiza el centro de apoyo femenil.

Según los informes oficiales, detallan que trabajadores del lugar encontraron a la mujer colgada con un listón que estaba atado a su cuello y el otro extremo a la litera de su habitación, y tras el hallazgo la desamarraron para tratar de reanimarla en lo que arribaba el apoyo solicitado al número de emergencias.

A una cuadra se localiza una delegación de Cruz Roja, por lo que de inmediato se dio el arribo de paramédicos de la benemérita institución, que lamentablemente sólo confirmaron que la joven había dejado de existir ya que no contaba con signos vitales.

Tras esto se dio aviso a las autoridades para que peritos de la Fiscalía iniciaran con las investigaciones pertinentes y realizaran el levantamiento del cuerpo para ser llevado a Medicina Legal y continuar con los trámites de ley.