buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

TECÁMAC. Buscan a tipo que lanzó a perrito vivo en cazo con aceite hirviendo

Aparentemente, el sujeto discutió con el dueño de una carnicería; para mala suerte del animalito se topó con el despiadado

TECÁMAC. Buscan a tipo que lanzó a perrito vivo en cazo con aceite hirviendo

Un hombre es buscado en el Estado de México, pues su acción despiadada lo llevó a convertirse en el centro de la ira nacional.

Y es que el tipo, presuntamente, discutió con el dueño de una carnicería, quien tenía afuera del negocio un cazo con aceite hirviendo.

El momento quedó grabado en video y se ve cuando dos perros caminan por la banqueta, cuando se van acercando al negocio.

De pronto sale un sujeto vestido con playera tipo polo, color azul cielo, y short bermudas negro; de pronto, se topa con uno de los dos perros, se agacha y toma al más pequeño y, sin consideración alguna, lanza al animalito a la cazuela, que estaba a todo calor.

Luego, el tipo se retira como si nada hubiese hecho, mientras que el perrito se retuerce de dolor, tratando de salir del abrazador líquido.

Cuando el carnicero escuchó los chillidos de dolor del “lomito”, de inmediato buscó sacarlo; cuando lo logró, el perrito no sobrevivió, debido a las intensas quemaduras y demás lesiones que le causó el aceite.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad y se registró el domingo 28 de mayo, a las 11:57 horas, en una carnicería de Tecámac, Edomex, y a raíz de que las imágenes se viralizaron, el hombre es buscado por las autoridades, para que responda por los daños al animal.

La imagen del presunto sujeto fue difundida en redes, a fin de que quien lo identifique lo denuncie para que sea procesado por maltrato animal, delito por el que enfrentará hasta seis años de prisión.