buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Tarjeta Inapam: ¿Qué líneas de autobuses ofrecen descuentos a los adultos mayores?

El contar con tu tarjeta de las personas de la tercera edad te brinda importantes beneficios en muchos servicios

Tarjeta Inapam: ¿Qué líneas de autobuses ofrecen descuentos a los adultos mayores?

Ser parte de la población de 65 años en adelante en México te hace obtener múltiples beneficios en los pagos de diferentes servicios y otros rubros como los que te otorgan diferentes líneas de autobuses para que en estas vacaciones ahorres.

Para ser parte de los beneficiarios de estas promociones debes contar con tu tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Mayores (Inapam), así que planifica tu viaje, solo verifica cuales son las empresas que te ofrecen este beneficio que puede ser hasta del 50 por ciento de descuento.

Disfruta de este verano gastando menos al presentar tu tarjeta Inapam al momento de comprar tus boletos para que visites el destino que desees.

Estos son los autobuses que te ofrecen descuento con credencial Inapam

Los descuentos exclusivos para los adultos mayores con los que podrás obtener un ahorro significativo en tus viajes a cualquier destino nacional que esté disponible son proporcionados por las siguientes líneas de autobuses:

  • Rápidos morelenses: 25 y 50% de descuento
  • ADO: 50% de descuento
  • ETN: 50% de descuento
  • Turistar: 50% de descuento
  • Estrella Roja: 50% de descuento
  • Costa Lines: 50% de descuento
  • Futura: 50% de descuento
  • Autovías: 50% de descuento
  • Primera Plus: 50% de descuento
  • Omnibús de México: 50% de descuento

¿Qué hacer para obtener el beneficio?

Para conseguir un ahorro del 50 por ciento en tu viaje sólo deberás presentar tu credencial del Inapam en la ventanilla de la línea de autobús en la que viajarás, en la terminal donde iniciarás tu viaje.

Es importante tomar en cuenta que en algunas ocasiones la cantidad de los asientos con descuento estarán sujetos a cierta disponibilidad, para tenerlo presente a la hora de planificar la salida.

Otra recomendación a la hora de abordar el autobús es tener a la mano tu boleto, identificación oficial con foto (puede ser INE) y la tarjeta del Inapam; esto con el fin de evitar algún problema y no puedas viajar.

INAPAM: Descuentos en autobuses

Los descuentos están disponibles solo en dos corridas por día, por lo que debes considerar muy bien el tramo y los destinos en los que los deberás usar, para ahorrar lo más que puedas en cada paseo por los mejores atractivos nacionales o al momento de visitar a tus familiares en otros puntos de la República Mexicana.