Tarjeta Inapam: estos balnearios ofrecen hasta de 50% de descuento a los adultos mayores
La tercera edad no es impedimento para que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones, con su respectivo beneficio
Ya huele a vacaciones, a disfrute, a mar, sol, paseos y descanso, y quienes de las personas de la tercera edad que cuentan con su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) tiene beneficios.
Y es que, de acuerdo con el catálogo de acuerdos que el Inapam tiene con diversos centros de recreo, existen descuentos para este sector poblacional que exhiba su credencial.
Noticia Relacionada
Además, también pueden beneficiarse con descuentos en farmacias, tiendas de ropa, regalos, servicios, entre otros.
Entre estos espacios están los balnearios, aquellos sitios diseñados para el descanso y relajamiento, para darse un chapuzón, dado al calor extremo que se ha presentado en las últimas semanas.
SITIOS QUE OFRECEN DESCUENTO CON INAPAM
De acuerdo con el catálogo de acuerdos de Inapam, hay siete sitios y parques acuáticos que ofrecen descuentos para quien presente su credencial del instituto.
Estos sitios se localizan en Colima, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos y Nayarit, así que, si piensa salir de vacaciones, aquí le decimos dónde están para que elija el más cercano a su entidad.
- Colima: Parque Acuático Summerland: autopista Colima-Manzanillo km 10, colonia Rancho Las Golondrinas, Colima – 20%,
- Guerrero: Balneario Los Profes: carretera Nacional s/n, colonia Ejidal, Petatlán – 10%,
- Hidalgo: Balneario Ecoalberto: en Av. Cantinela Km 8, colonia El Alberto, Ixmiquilpan – 50%; y Santa Ana Parque Acuático: carretera San Alejo, Km 106, colonia Santa Ana Hueytlapan, Tulancingo de Bravo – 50%
- Jalisco: Balneario Iguanas Ranas: carretera Chapala-Jocotepec 280, colonia Centro, Jocotepec – 50%
- Morelos: Balneario Mi Ranchito: en Axochiapan prolongación Libertad s/n, colonia Centro, Axichiapan – 50%
- Nayarit: Balneario Aguas Termales Amatlán: Malecón s/n, colonia El Carrizal, Amatlán de Cañas – 40%
Así que si está cerca de alguno de estos balnearios o parques acuáticos y cuenta con la tarjeta de Inapam, úsela y disfrute de un merecido descanso.
Recuerde que en algunas regiones también hay descuentos y promociones en autobuses, taxis o transporte público y areolíneas.
Para acceder al beneficio, sólo debe presentar su credencial ante el Inapam vigente y presentarla, y listo… ¡De vacaciones!