buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Tarjeta Inapam. Beneficios en asesorías y servicios legales. Aquí te decimos en dónde

En Sonora hay un establecimiento que te brinda el 100 por ciento de descuento, aquí te decimos cuál

Tarjeta Inapam. Beneficios en asesorías y servicios legales. Aquí te decimos en dónde

El hecho de cumplir los 60 años te hace candidato para adherirte al programa del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), es muy sencillo y además obtienes múltiples beneficios.

La expedición de esta credencial es totalmente gratuita, solo debes inscribirte al programa federal una vez que hayas cumplido tus 60 años.

Requisitos Inapam:

  • Tener 60 años cumplidos
  • Ser mexicano de nacimiento o naturalizado
  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial vigente con fotografía (INE o Pasaporte)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses (recibo de agua o electricidad)

Una vez que se te entregue el documento, podrás contar con importantes beneficios tales como descuentos del 50 por ciento en el pago de agua y prediales, ahorro en viajes, salud, educación, transporte y alimentación.

Descuentos en asesorías y servicios legales en Sonora

Aquí te presentamos los establecimientos donde puedes obtener descuentos en despachos jurídicos y contables en el Estado de Sonora con tu tarjeta Inapam, los cuales van del 25 hasta el 100  por ciento en beneficio de tu bolsillo, y sí, leíste bien, hasta el 100 por ciento de descuento.

Despacho Jurídico Licenciado Manuel Alejandro Rivas Mada. Se encuentra ubicado en la avenida Baviacora número 326 en la colonia Ley 57, en Hermosillo; al solicitar sus servicios presentando la credencial del Inapam puedes obtener un 25 por ciento de descuento.

Para agendar una cita sólo hay que comunicarte a los teléfonos 66-24-16-81-12, 66-23-48-66-86 y 66-21-99 53-63

Abogados y Contadores Mejía Cisneros.  Es un despacho que se encuentra en la calle Fray Pedro de Gante número 19 esquina con Juan Navarrete, en la colonia San Juan en Hermosillo, Sonora.

Al presentar tu tarjeta del Inapam obtendrás un descuento nada más y nada menos que del 100 por ciento en sus servicios.

Puedes agendar una cita marcando a los teléfonos 662 138 7775 y 662 217 2682

A promociones como éstas puedes acceder presentando tu tarjeta Inapam ,, donde te esperan en diferentes servicios y estados del país, los cuales puedes consultarlos en el siguiente ENLACE .