buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Tarjeta del Bienestar: Conoce los beneficios de usarla en estos tres supermercados

Diversas tiendas han implementado promociones especiales dirigidas a quienes poseen la Tarjeta del Bienestar

Tarjeta del Bienestar: Conoce los beneficios de usarla en estos tres supermercados

Como parte de las acciones para respaldar a los beneficiarios de programas sociales en México, diversas tiendas han implementado promociones especiales dirigidas a quienes poseen la Tarjeta del Bienestar.

Un claro ejemplo de esto son los derechohabientes que reciben apoyo de la Beca Benito Juárez, la Pensión para Adultos Mayores o personas con discapacidad, así como Jóvenes Construyendo el Futuro, quienes actualmente tienen la oportunidad de obtener un reembolso.

CÓMO ES LA DINÁMICA

La dinámica de la promoción consiste en que cada vez que los beneficiarios utilizan la Tarjeta del Bienestar para realizar compras en ciertos establecimientos, se les concede un reembolso de hasta el 10% del total de la compra.

Este reembolso se efectúa mediante un monedero electrónico que puede ser utilizado en compras futuras dentro de la misma tienda.

QUÉ TIENDAS PARTICIPAN

Entre las tiendas participantes se encuentran Walmart, Bodega Aurrerá, Chedraui y Soriana. Esta medida no solo beneficia a los derechohabientes, sino que también ofrece ventajas a las tiendas al brindarles la oportunidad de fortalecer su relación con los clientes.

Esto se logra a través de beneficios tangibles y directos, ya que las empresas demuestran su compromiso con los usuarios de la Tarjeta del Bienestar, al mismo tiempo que generan confianza y lealtad entre los beneficiarios. 

Asimismo, es relevante destacar que la promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023.

BENEFICIOS

A continuación, se detallan los beneficios ofrecidos por algunas tiendas al pagar con la Tarjeta del Bienestar:

  • Bodega Aurrera y Walmart: al igual que Soriana, brindan los mismos beneficios. Además, los adultos mayores recibirán una consulta médica, toma de presión y una prueba de glucosa.
  • Chedraui: incluye las sucursales de Super Chedraui, Chedraui Supercito, Chedraui Selecto y Súper Chedraui Selecto.
  • Soriana: 10% de descuento sobre el total de la compra realizada con la tarjeta. El beneficio se transfiere a la Tarjeta de regalo de la cadena, y los beneficiarios tienen la opción de retirar efectivo sin comisión.