buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Sujetos armados ingresan a un domicilio y asesinan a dos personas

Las víctimas eran hermanos y fueron ejecutados frete a su madre, que nada pudo hacer para evitarlo

Sujetos armados ingresan a un domicilio y asesinan a dos personas

Autoridades de Tepeji del Río, Hidalgo fueron alertadas sobre un ataque armado contra dos personas del sexo masculino al interior de un domicilio ubicado por la calle Progreso Industrial, en la colonia El Cerrito.

Policías municipales atendieron el llamado del reporte de las detonaciones de arma de fuego, al llegar al lugar se encontrado con los dos hombre heridos de bala por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos.

Cuando la ambulancia llegó, los paramédicos confirmaron el deceso de las víctimas al comprobar que no contaban con signos vitales, mientras que los agentes policiacos se entrevistaron con una mujer que dijo ser la madre de los fallecidos.

La afligida madre les comentó que varios sujetos armados entraron a la fuerza a su casa y dispararon en repetidas ocasiones contra sus hijos para después huir con rumbo desconocido.

Quienes perdieron la vida fueron identificados con las iniciales C.A.O.G., de 23 años de edad, y R.O.G., de 18.

Se implementó un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los presuntos responsables, sin embargo, no se obtuvieron resultados positivos de momento, y se continúa investigando.

El llamado al número de emergencia fue realizado por los vecinos del sector al escuchar las detonaciones y gritos.

Cabe señalar que durante las pesquisas de este caso se detalló que el padre de las víctimas fue asesinado en junio del año pasado en un hecho similar.