buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Sujeto lanza a su novia desde un puente tras fuerte discusión

Testigos observaron como la pareja se gritaba y de pronto el hombre empujó a la mujer al vacío

Sujeto lanza a su novia desde un puente tras fuerte discusión

Luego de una fuerte discusión de pareja en un puente peatonal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, un hombre terminó por lanzar a su pareja al vacío, quedando en muy malas condiciones.

Los hechos fueron observados por varios automovilistas que pasaban en ese momento por el bulevar Fidel Velázquez y calle Alberto Carrera Torres de la colonia Obrera.

El sujeto fue detenido por los propios testigos de la escena, que a su vez dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, para solicitar apoyo de cuerpos de auxilio.

El reporte fue atendido por personal de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de poner bajo resguardo al violento sujeto, en tanto que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada y posteriormente la trasladaron a un hospital cercano.

Según el relato de unos limpiavidrios que se encontraban en el lugar y observaron toda la discusión, la pareja comenzó a discutir en la parte media del puente peatonal, gritándose groserías y unos minutos después el hombre tomó a la mujer de los brazos y la aventó al suelo, desde una altura aproximada de 4 metros.

La fémina fue reportada policontundida pero fuera de peligro, en tanto que el presunto responsable fue llevado ante las autoridades correspondientes para que declarara por los acontecimientos y determinar su situación legal.