buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Starbucks tiene estas bebidas secretas que pueden disfrutar los niños

Para consentir a los más pequeños de casa, la famosa cafetería tiene para ellos una amplia variedad de deliciosas bebidas sin cafeína

Starbucks tiene estas bebidas secretas que pueden disfrutar los niños

Starbucks, la cafetería mundialmente famosa, ha guardado un secreto delicioso para los más pequeños de la casa, con exquisitas bebidas que no figuran en el menú convencional, pero que se han vuelto la sensación de la temporada, ofreciendo a los niños una opción colorida, sabrosa y sin la necesidad de que consuman azúcar.

Estas bebidas son la opción ideal ante la preocupación de algunos padres sobre el consumo de cafeína y azúcar en sus hijos, quienes buscan alternativas que sean atractivas y saludables a la vez.

Entre las bebidas secretas que Starbucks tiene para los niños, está la colorida Vainilla Cream Frappuccino, aue es la más popular en redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, donde padres y creadores de contenido sobre crianza comparten sus descubrimientos.

En Instagram, la usuaria @pao_vibes ha sido una de las principales promotoras de esta deliciosa bebida para los pequeños.

La usuaria sugiere pedir la Vainilla Cream Frappuccino con leche de avena, añadiendo polvo de dragon fruit para ese toque rosa y colorido sin igual, asimismo, recomienda omitir la crema batida para reducir el contenido de azúcar y sugiere la opción de agregar fresas como un extra delicioso. Algo que les encanta a los niños, es que la consistencia, al ser frappeada, proporciona una experiencia refrescante y divertida.

@paovibes Bebida secreta para niños en ?Starbucks? #starbuckmexico #bebidasparaniños #pinkdrink #bebidasecreta #menusecretostarbucks ? Collide (sped up) - Justine Skye

OTRAS BEBIDAS IDEALES PARA NIÑOS EN STARBUCKS

La cafetería tiene un amplio menú, con opciones para que los consentidos de casa disfruten junto con sus papás, con bebidas deliciosas como las siguientes:

  • Chocolate caliente o helado.

  • Frapuccino de vainilla sin crema y sin café.

  • Leche caliente con jarabe de vainilla.

  • Té helado con leche.

  • Jugo de manzana al vapor.

  • Limonada.

  • Limonada de fresa mezclada.

  • Bebida de manzana calentada con jarabe de canela.

  • Refresco italiano de frambuesa.

Otro punto importante es que, si los niños no puedan tomar leche, puedes pedirlo con leches vegetales.

@momandbabysgirls Nos fuimos a @starbucks por la bebida secreta para niños! Tan secreta que ni los trabajadores sabían jajaja ! Pero fueron tan amables como siempre que me complacieron. Acá el mini vlog de Jimena en su experiencia. Se supone es una PINK DRINK sin cafeína, Bebida secreta de los niños lleva según tick tock ! 1 cup de helado de vainilla leche de avena Y fresas Yo la pedí para Jimena sin el cup de vainilla, aún no quiero darle azúcar y dulces a Jimena, evito en lo posible al menos hasta que cumpla 2 añitos. Yo obvio valide como lo hicieron y lo pobre. Aprobado si sabe rico y apto para niños. a small drink, with oat milk and strawberries @starbucks KIDS DRINK! Pídela y me etiquetas ? o me cuentas tu experiencia ?? #starbucks ? sonido original - Anny