Semana Santa: estos son los lugares que puedes visitar en Mazatlán Sinaloa
Con una amplia oferta de lugares para explorar, esta ciudad costera ofrece una experiencia inolvidable para todos los gustos y presupuestos
Si para esta Semana Santa buscas paz y tranquilidad, el lugar más recomendable para visitar es Mazatlán, Sinaloa, en donde además de sus diferentes atractivos podrás disfrutar del mar y los bellos atardeceres.
Con una amplia oferta de lugares para explorar, esta ciudad costera ofrece una experiencia inolvidable para todos los gustos y presupuestos. Aquí te presentamos los cinco destinos imperdibles que no puedes dejar de visitar en tu próxima escapada a Mazatlán Sinaloa, ¡toma nota!.
Noticia Relacionada
LUGARES QUE PUEDES VISITAR EN MAZATLÁN
El malecón de Mazatlán
Si deseas disfrutar de la brisa del océano Pacífico y contemplar un hermoso atardecer, el malecón de Mazatlán es el lugar perfecto para ello.
El Faro de Mazatlán
Este lugar ofrece una maravillosa vista de la ciudad y está ubicado en el cerro del Crestón a 159 metros de altura respecto al nivel del mar. Si deseas darle un toque extremo a tu aventura, El Faro, es el lugar indicado.
Acuario Mazatlán
Si deseas tener una experiencia inolvidable, el Acuario Mazatlán es el lugar perfecto para disfrutar del mundo marino y exhibiciones de exóticas Guacamayas.
Playa Cerritos
Esta playa es una de las más exóticas del puerto, ya que se mezcla con la naturaleza silvestre de Mazatlán. En este playa se distingue por la baja concentración de hoteles, por lo que si deseas disfrutar de un ambiente más relajado, este es el lugar ideal, no dudes en ir a conocerlo.
Plaza Machado
La Plazuela Machado es una de las más antiguas y una de las más atractivas de Mazatlán. Sí visitas este lugar contemplarás edificios antiguos, recorrer elegantes cafeterías y escuchar música en vivo.
Ahora ya sabes, si tienes pensado ir a Mazatlán Sinaloa en esta Semana Santa no olvides visitar estos bonitos lugares, recuerda que esta ciudad costera ofrece una experiencia inolvidable para todos los gustos y presupuestos.